# Tags
#ESTADOS #Portada

Tres personas heridas tras choque de camión contra Oxxo en Veracruz

Luego de que un camión de tipo volteo se impactara contra una tienda de conveniencia Oxxo, tres personas quedaron sepultadas bajo los escombros, entre ellos una embarazada, y el establecimiento tuvo severos daños.

El trágico accidente conmocionó a la comunidad en la carretera Cosoleacaque – Minatitlán la noche de este jueves 20 de julio donde cuerpos de emergencia y vecinos de la zona acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a los heridos y liberar a las personas atrapadas.

Entre los rescatados se encontraba una mujer embarazada que, afortunadamente, fue reportada fuera de peligro, aunque con heridas graves.

Varios videos compartidos en redes sociales mostraron la magnitud del accidente, y algunos cibernautas señalaron que el camión viajaba a exceso de velocidad y perdió el control debido a una falla en los frenos. Alarmantemente, el conductor decidió abandonar la unidad y huir del lugar, dejando a tres personas atrapadas bajo los escombros.

Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas exactas del accidente y dar con el paradero del conductor irresponsable que huyó de la escena. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias en este difícil momento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *