# Tags
#Turismo

¡Ven a disfrutar de la Primera Vendimia de Puertas de la Peña! 

Esta exclusiva vendimia fusiona la pasión por el vino, la gastronomía y la música con una vista privilegiada a la Peña de Bernal.

¡El día ha llegado! Puertas de la Peña, el viñedo, restaurante y venue con la mejor vista a la Peña, se enorgullece en anunciar la celebración de su primera y exclusiva vendimia en Bernal el próximo 23 de septiembre. Este evento promete ser una experiencia inolvidable repleta de actividades para todos los amantes del vino, la gastronomía y la música.

Detrás del del primer viñedo de Bernal, se encuentra el enólogo José Trinidad Jiménez Hidalgo, quien es Doctor en Viticultura y Enología por parte de la universidad de Torino, Italia, y además cuenta con un máster en producción de vinos por la universidad de Champagne, Francia. Él tiene una amplia trayectoria y experiencia en la producción de vinos de alta calidad. Su dedicación y conocimiento han llevado a Puertas de la Peña a posicionarse como un viñedo pionero en Bernal, poniendo en alto la cultura del vino en la región.

Los asistentes podrán disfrutar del tradicional pisado de uvas y degustar de una inigualable cata de vinos que se transforma en una experiencia sensorial única al degustar los distintos vinos de Puertas de la Peña; entre ellos: Abuelo Julián (reserva), Ocho apellidos (tinto crianza), Cuatro motivos (blanco), Hortensias y rosas (rosado) y Encuentros (espumoso). Todos y cada uno de ellos acompañado de un equipo de enólogos/sommeliers que estarán para guiar en la exploración de los aromas y sabores de cada copa. Además, se podrá deleitar con la exquisita gastronomía de la chef Ana Martorell en Olivo Tinto, el restaurante del viñedo, el cual estará disponible para hacer reservaciones para comer.

Al caer la noche, disfruté de un espectacular e íntimo concierto en vivo con dos de las agrupaciones más icónicas de la música pop en español… ¡Pandora y Flans! Rodeado de la hermosa atmósfera del viñedo y la icónica vista a la Peña de Bernal. Y para cerrar la velada: DJ Jorge Nava. 

No te pierdas este próximo 23 de septiembre la oportunidad de ser parte de esta gran celebración exclusiva en Puertas de la Peña y clausura de la temporada de vendimias. Ven con amigos y familia a disfrutar de una jornada que fusiona la pasión por el vino, la gastronomía y la música en un escenario inigualable. Puedes adquirir tus boletos en https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=31232

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *