# Tags
#Nacional #Portada

Xóchitl Gálvez acusa a AMLO de poner en riesgo a su familia

La aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, expresó su preocupación por la divulgación de los datos fiscales de sus empresas durante una conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador; asegura que esto pone en peligro a su familia.

En una entrevista para Univisión Noticias, Gálvez dijo que el presidente no diferencia entre lo que factura y las utilidades de una empresa.

“Le han dicho que soy una mujer millonaria porque facturé mil 400 millones de pesos, que en la construcción tampoco es una cantidad excedida en 10 años”, apuntó.

La candidata de oposición teme que la percepción de tener mucho dinero ponga en peligro a su hijo, hija y esposo, quienes están involucrados en el negocio.

Hace unos días, el presidente López Obrador hizo pública una serie de supuestos contratos obtenidos por las empresas de Xóchitl Gálvez, sumando mil 400 millones de pesos durante un período de nueve años.

Los contratos fueron otorgados a las empresas High Tech Services y Operación y Mantenimiento a Edificios Inteligentes.

Gálvez Ruiz afirmó que se encuentra al día con sus obligaciones fiscales y documentación, instando al presidente a realizar una auditoría fiscal si tiene alguna inquietud.

Sin embargo, critica que se revele información fiscal de su empresa, domicilio, clientes y proveedores, lo que considera un delito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *