# Tags
#Tendencia

Zoomd premiada como la Mejor Empresa de Adquisición de Usuarios y la mejor Demand Side Platform 2023

Zoomd (TSXV: ZOMD), la plataforma de participación y adquisición de usuarios de tecnología de marketing (MarTech), anunció que fue seleccionada para recibir la prestigiosa Insignia de Mejores Empresas por parte de Business of Apps, una plataforma en línea líder para noticias e información sobre la industria de las aplicaciones. Esta insignia es un símbolo de excelencia y reconocimiento en la industria de adquisición de usuarios.

Zoomd recibió orgullosamente dos de las insignias que Business of Apps otorga: Top User Acquisition Company 2023 y Top DSP (Demand Side Platform) 2023. Estas insignias se otorgan a empresas que demuestran un desempeño sobresaliente, innovación y satisfacción del cliente en sus respectivos campos. Zoomd ha sido reconocido por su avanzada tecnología y herramientas de UA, las cuales ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a aumentar su base de usuarios e ingresos.

“Nos sentimos honrados de recibir estas insignias de excelencia por parte de Business of Apps, ya que validan nuestra visión y esfuerzos para brindar las mejores soluciones de UA para nuestros clientes”, compartió Omri Argaman, Chief Growth Officer of Zoomd. “Estos distintivos reflejan nuestro compromiso por brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para hacer crecer sus negocios de aplicaciones y lograr sus KPI. Agradecemos a Business of App por este reconocimiento y esperamos continuar brindando valor y resultados a nuestros clientes y socios”.

“Zoomd es una de las principales empresas de adquisición de usuarios que hemos conocido a lo largo de los años, que ofrece una plataforma y servicios únicos y potentes que unifican todos los aspectos de UA en un solo tablero», afirmó James Cooper, CEO of Business of Apps. “Nos complace otorgarles nuestras insignias de Mejor Empresa en Adquisición de Usuarios y Mejor DSP y dar a conocer su experiencia e innovación a nuestra audiencia”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *